** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

AMISTOSOS

Además del amistoso de este miércoles ante Muñiz en Los Polvorines, San Miguel disputará otro encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires el próximo sábado 1° de agosto en Caseros. Este partido también es preparatorio como consecuencia de los no comienzos de los torneos.

SE CONFIRMÓ: NO HAY FÚTBOL HASTA EL 15

Finalmente, tras varios idas y venidas, la Primera C, que es la categoría que nos interesa, no comenzará el próximo fin de semana.

Nada tuvo que ver eso de que "la 'C' tenía que solidarizarse con el resto de las categorías" porque el tema de fondo es que el mandamás de la AFA, Julio Grondona, tenía todo arreglado con el saliente Jefe de Ministros, Sergio Massa pero que al entrar Anibal Fernandez ahora, la situación se transformó en fojas ceros para negociar.

Los primeros en dar el golpe fueron los la B Metropolitana. En estas horas, se sumó la mesa de la B Nacional. Julio Grondona fue claro: "Todos o ninguno. Nada de eso que empiece una categoría y otra no". Si todo se soluciona, y se negocia, mediados de mes la pelota vuelve a rodar como si nada hubiese pasado. Total, en el ascenso, si se juega un miércoles a las 3 de la mañana nadie se entera y que nadie se queje eh!!

SE POSTERGARÍA EL INICIO DEL TORNEO

Sabido es que el fútbol atraviesa una seria crisis económica desde hace años, y otra vez la opción parece ser parar la pelota.
Agremiados estudia la inhibición de varios clubes de AFA, entre ellos Luján, y por eso es que esta noche los directivos de la Primera B Metropolitana y la Primera C decidirán postergar el comienzo de la temporada 2009/2010. La medida sería por quince días. En las próximas horas habrá más detalles, pero la postergación es dada como un hecho.

El tema preocupante es la falta de fechas que habría producto del Mundial de Fútbol del año entrante. Sin embargo, se comenta que si se jugara un partido de la B (con jugadores de la Inferiores si está inhibido) se jugaría la fecha de la C. Grondona afirmó estar molesto con esta situación y advirtió que ni se les ocurra a los clubes deudores presentarse a la Justicia con los famosos "recursos de amparos". Se decidirá próntamente.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...