** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Valoramos el punto"

FABIÁN ZERMATTEN


El Trueno Verde empató en su visita a Comunicaciones, y el entrenador nos dejó sus sensaciones tras el encuentro en Agronomía:

"Valoramos el punto porque se dio ante un buen rival, como Comunicaciones. Sobre todo, después de lo que había significado la derrota contra Estudiantes"

"Nos sorprendió que fueran tan seguidas las lesiones, y más de tantos jugadores. No nos había pasado antes. Llegamos a la conclusión de que este plantel no descansó lo suficiente después del ascenso, porque tuvimos una semana de festejos, y una semana de descanso. Se nos vinieron ocho partidos seguidos, y era
lógico que empezaran a pasar estas cosas"

"Los cambios fueron por necesidad, no por enojo. Tras Estudiantes hablamos para analizar en conjunto lo que había pasado. Fue un llamando de atención para todos. Hicimos la autocrítica necesaria. Los chicos fueron inteligentes para sacar adelante el partido duro de hoy"

"Después del penal errado por Scarnato hubo un click, pero pasa siempre. Se partió el partido, nos obligaron a replegarnos metiendo gente en ofensiva, pero también se exponían a una pelota larga nuestra. El tema fue que sólo teníamos en cancha a Emmanuel González para meter un cambio de ritmo en esos minutos finales, y no alcanzó. El empate es justo me parece"

"Nicolás Zurco es un chico que ha crecido. Si mejora algunas cuestiones acerca de posiciones tácticos y la distribución rápida de la pelota, es un chico con mucho futuro. Lo más importante es que quiere aprender. Es una grata sorpresa, siempre quiere aportar al grupo"

"Vantomme tenía muy en claro que no anduvo bien con Estudiantes. Fueron fallas que no son propias de él. Pero, por eso me alegra que haya tenido esta buena actuación con Comunicaciones, porque se acerca muchos más a lo que le conocemos"

"A Belforte se le cargó el isquiotibial de la pierna derecha, y el jugador fue muy inteligente al pedir el cambio, para no terminar de lastimarse. Scarnatro jugó porque tenía muchas ganas de hacerlo, aunque terminó cansado porque no estaba al ciento por ciento. Tenemos un plantel de veintiséis/veintisiete jugadores, y con tantos cambios es lógico que el esquema se resienta. Pero, me deja tranquilo que no dejamos de ser competitivos"

"La competencia de la Reserva es exigente"

MARCELO MOYA


El técnico de la Reserva, y parte del cuerpo de colaboradores de Fabián Zermatten, pasó por EL ATLÉTICO RADIO. Marcelo Moya nos comentó lo siguiente:

"Es fundamental para los chicos de inferiores este torneo, les da ganas de trabajar. Pero, también es importante para los jugadores de la primera porque los mantiene en competencia, y varios terminan jugando de titulares. Nos estamos organizando, pero casi para ir a jugar porque venimos jugando mucho"

"La cabeza del jugador uno la conoce. Está en nosotros trabajar en eso, para hacerle entender que estar en la Reserva es importante porque los queremos preparados. La Reserva no es un castigo, es algo bueno para que estén en competencia para cuando se los necesite"

"La competencia de la Reserva es exigente. Te da un plus porque los equipos rivales también presentan profesionales. Al jugador le tiene que servir. También nos ayuda porque antes teníamos que salir a armar amistosos, pero acá se juega un torneo. Aparte los futbolistas tienen que estar listos para cuando los necesitamos, igual que los que vienen siendo titulares. En adelante, se nos vienen Comunicaciones, Platense y Estudiantes de Caseros"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...