** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS RESULTADOS DE LA 4ta FECHA

Ya se habían jugado
Sp. Barracas 2 vs. V.San Carlos 1
Villa Dálmine 3 vs. S.Martín(Burz) 0
Barracas Cent. 1 vs. Gral. Lamadrid 1
Excursionistas 0 vs. Dep. Laferrere 1
y los que se jugaron ayer:

Colegiales 0 vs. Luján 1
Dock Sud 1 vs. Sacachispas 1
J.J. Urquiza 1 vs. Fénix 0
Leandro N. Alem 4 vs. El Porvenir 1

SANTORELLI - "Perdimos dos puntos"

Omar Santorelli es un tipo frontal. Cuando está caliente no va a tener ningún nreparo en hacerlo saber. Ayer estaba disconforme con el resultado y no tanto por juego.
EL ATLETICO RADIO :Sirve el empate de hoy?
OMAR SANTORELLI: No. Perdimos dos puntos. El planteo de Cañuelas fue el de venir a buscar el empate. Acá cada uno se defiende como puede.
E.A.R. De visitante hay que ser mezquino?
O.S.: Y.. puede ser. Me equivoqué yo y nos dieron dos cachetazos. (N.R. por el partido ante San Carlos) Estamos de pie y podemos mejorar. El problema es que no podemos hacer ni físico ni táctico. Nos estamos formando con el correr del torneo. Igual, somos un equipo duro. Nosotros perdimos dos partidos que San Miguel tenía para el cachetazo a los rivales. No se pudo ligar. Lafe es una buena medida. Es un desafío que me gusta. Lo quiero jugar ya.


E.A.R.: Cómo está el plantel hoy?
O.S.: El problema es que los jugadores no tienen descanso (jugaron miércoles, domingo, miércoles con escala en Rosario) pero estamos bien. Acá no se ganó nada. Todavía nos falta mucho. Sé que no estoy conforme por cómo llegamos al arco rival pero sí con la actitud. Después las cosas van a mejorar.

E.A.R.: Tejera se retiró con una molestia, cómo está?
O.S.: Creo que ni él ni Martín Aragón lleguen al sábado. Tampoco Oliva que se retiró lesionado.

E.A.R.: Qué problema, es el enganche del equipo. Cómo está Diego Ledesma?
O.S.: Empezó hace 3 días a trabajar. Es un jugador que lo tengo muy pero muy en cuenta y que puede ser el jugador que desequilibre, el que estamos buscando.

LAS NOTAS POST ENCUENTRO - CAÑUELAS

KULICH - "No nos vamos contentos"

Finalmente se le dio al juvenil Leonardo Kulich (31/05/1988). Debutar en la Primera de San Miguel. Jugó como defensor por la derecha en una línea de tres hombres y se sintió cómodo ya que "las cosas salieron bien. En general, todo el equipo, aunque no nos vamos contentos del todo". Respecto al sistema defensivo, Kulich se sintió bien porque está “acostumbrado. Además Kaezuk y Steimbach me dan mucha seguridad. La experiencia en esta categoría es muy importante”. Aplausos para el debut de Leo.

TOLEDO - "A Lafe hay que ganarle como sea"

Diego Toledo es el goleador del equipo. Hizo los dos tantos del club en el presente torneo y analizó el juego: “Nos faltaron ideas para llegar con profundidad en ataque y controlar más la pelota. Tenemos que encontrar nuestro juego. Tenemos grandes jugadores para hacerlo. Si lo sabemos manejar vamos a andar mucho mejor.” Y siguió, molesto, por cómo llega el equipo ya que es “a fuerza de pelotazos. Todos centros, tiros libres, córner. No tenemos una jugada clara para empujarla. Ya está. Ahora hay que pensar en Laferrere que es un partido durísimo y hay que sacarlo como sea.”




STEIMBACH - "Los objetivos son pelear arriba"

Hoy compartió la zaga central con otro jugador y siguió sin desentonar. Claudio Steimbach es un jugador regular y parejo pero se encontraba disconforme por el resultado ya que “el empate sirve a medias. Nosotros de local estamos obligados a ganar. Empujados por nuestra gente y, a parte, por nuestro orgullo y por lo que representa la Institución. Por eso me voy caliente porque generamos situaciones para ganar pero no se dio. Estamos confiados. Se armó un buen grupo y tenemos los objetivos planteados para pelear bien arriba. Esperemos que se nos dé el resultado contra Laferrere.”

PARA EL BOSTEZO...

En un partido malo y con escasas chances de peligro, San Miguel y Cañuelas igualaron sin tantos. El encuentro había sido postergado del último domingo de agosto y Cañuelas, de esta forma, desperdició la chance de acercarse a la punta.


ESCASA LLEGADA DEL VERDE EN EL P.T.


Y aburrieron a todos. Cañuelas de entrada salió a presionar, pero el primer tiempo pasó realmente poco: el local mostraba la firmeza del experimentado Kaezuk y de Claudio Steinbach en el fondo; mientras que Cañuelas intentaba con algunas pinceladas del "Mago" Zen Bonaccorsi aunque el pésimo estado del campo de juego le terminó jugando una mala pasada al talentoso enganche. Los segundos 45 no fueron muy distintos. Cañuelas volvió a mostrarse como un equipo muy sólido en la última línea (de hecho le convirtieron goles en un partido sólo de los cinco que disputó) aunque le sigue costando mucho generar peligro en el arco rival. Ante el "Trueno Verde" tuvo una chance clara en los 90 pero "Seba" Benítez no consiguió definir ante su último equipo cuando quedaban pocos minutos para el final. Gracias Seba!. Empate del Verde que sigue intentando encontrar su mejor cara para desarrollar un juego, al menos, más ameno a la vista de todos. Cuando el balón transcurre en los pies de Oliva es una cosa totalmente distinta el equipo. Sucede que Mariano muy poco tocó el balón.

LA GENTE DEL VERDE SIEMPRE PRESENTE.

El mediocampo se lo perdido y partido. Daniel González y su fresca fama no termina de idearse comno el eje central del equipo. Es más, resultó expulsado. Le falta rodaje al equipo. No tine salida por ninguno delos dos bandos. Luna no es mediocampista por la derecha y Marquiegui está falto de fútbol. Hace falta decir que Tuni Delgado y Gigena estuvieron en la platea viendo el partido? Lo positivo es la seguridad defensiva aunque, respecto a los resultados, el equipo no encuentra regularidad. 5 jugados, una victoria, dos empates y dos caídas. Esperemos ver este sábado contra Laferrere el primer triunfo en casa.

EL EQUIPO formó con:

Maximiliano Peruscina

Leonardo Kulich - Sergio Kaezuk - Claudio Steimbach

Luna - González - "Coco" Ojeda - Andrés Marquiegui

Mariano Oliva (Mongioi)

Diego Toledo - Sergio Tejera (Gino Vallejo)

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...