
Muchas cosas se estuvo rumoreando por el Malvinas Argentinas, algo así como la salida de cinco o seis jugadores del plantel pero que no tendría el aval del D.T. saliente. Seguramente desmentirán esto pero al paso que vamos, tal vez, con la salida de Francisco descomprima esta situación y todo vuelva a "fojas cero".
Juanto, ya estuvo (en la foto se lo ve en Gerli) como parte de este plantel en el encuentro ante El Porvenir como una "suerte" de ayudante de campo de Jorge Vazquez (curiosamente fue el último partido de este), viene de la mano de Claudio Ramos quien apostó por él para esta ocasión ya que fue a modo de pedido a la Subcomisión de fútbol que aceptó pese a disponer de otras alternativas para el cargo como cederle la chance a integrantes de las Inferiores (llámese Rios, Hirschfield o Martinez).
El propósito de este interinato (se presentará a los jugadores mañana a las 14 hs. en el Complejo) es, lógicamente, obtener la mayor cantidad de puntos y afianzar a los jóvenes del club (Cartelle, Arnedo, por ejemplo) o los más conocidos como Luna, Gigena, Gomez, entre otros que, con Lescano, no eran utilizados frecuentemente.Para más adelante (si el torneo tiene un desenlace poco feliz para el Trueno) quedará la búsqueda de un nuevo D.T. con "chapa" si se quiere pelear el ascenso la próxima Temporada.


Esta vez el verdugo fue Barracas Bolívar, otro equipo del montón como lo es San Miguel, pero que supo reponerse a la tempranera desventaja y jugar como para que podamos decir que fue un justificado ganador. De hecho, y seguramente como parte de la bronca, fueron varios los hinchas del local que aplaudieron a los de Panaro cuando se retiraban de la cancha.
Apenas para rescatar las figuras de Emanuel González, Rodrigo Acciaresi y Gonzalo Díaz. Pero, por otro lado, fueron muy pobres las actuaciones de Sacco, Scarnato, Ojeda, Milla, Peruchena; y un irregular Maldonado. Por su parte, Adrián González cayó en el caos que fue la defensa ante un Carrizo imposible de descifrar y un Tallarico de gran tarde. Mientras que Ugarriza intentó proyectarse, pero poco aportó en la marca.
Para San Miguel llega el tiempo del análisis profundo porque se viene la parte final del torneo, con esos candidatos a campeonar ya mecionados como escollos y, aunque por un tiempo preferimos pensar en otra cosa, hoy vemos que Argentino de Rosario y la promoción están a catorce puntos. Y ese tema nos alarma sobre todo porque el rendimiento del equipo está en caída y parece complicado levantarlo. Quedamos lejos del Reducido y ya nos olvidamos del descenso directo por la mala campaña de Cañuelas, pero sería vital sumar lo más posible para quedar mejor acomodados y con otros objetivos a futuro.