** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El nuevo enganche

SANTIAGO PRIM

"Estamos contentos porque pudimos salir de ese pozo en el que nos habíamos metido"

"Esto se debe al esfuerzo de todo el grupo. El punto con Platense fue un gran punto, y sumar siete de los últimos nueve es muy meritorio"


  • "Veíamos el fixture que se nos venía, con dos de visitantes, Platense, Estudiantes y Tristán Suárez, y parecía difícil. Pero, en estos partidos cambiamos la imagen. Siempre estuvimos comprometidos, por eso la salida de Zermatten fue un golpe durísimo, y tuvimos que hacer un click para dejar la piel adentro de la cancha. Por ejemplo, contra Español había que ganar, sí o sí, pero con el juego que mostramos al principio del torneo"

  • "Tengo cuatro amarillas, y la mayoría fueron por protestar o discutir. Decidí focalizarme en el juego, aunque a veces es complicado porque vez ciertas injusticias y quiero bajar las revoluciones. Voy al piso, pero trato de hacerlo mejor. Por eso, el compromiso de todos también se muestra en esto de no hacernos expulsar o amonestar tontamente. Estamos dando un plus por los malos momentos que pasamos hace poco, y porque a nadie le gusta sentirse señalado"

  • "Nunca dejé de mirar la tabla del reducido, en ningún momento miramos la de los promedios. Tener el objetivo del reducido cerca nos llevará a sumar para estar lejos en la otra tabla. Como grupo queremos apuntar al reducido, y terminar de la mejor manera posible. En la categoría, como quedó demostrado, se ganas dos partidos estás prendido de nuevo. Hay que ser cautos, pero, aunque queremos salvar al club de la posibilidad del descenso, no nos olvidamos de pelear cosas importantes"

La palabra del DT

HUGO PARRADO
"El mérito está los jugadores"



El técnico del Trueno Verde dialogó con EL ATLÉTICO RADIO después de esta buena serie de cosecha de puntos en sus tres partidos al frente del equipo, dejando las siguientes sensaciones:

  • "Por suerte se nos están dando las cosas, y la mayoría del mérito está en los jugadores. Ellos se ordenaron un poco con cada partido. Interpreto que el jugador es el que ejecuta, nosotros para darle herramientas donde vemos que les podemos ser útiles. Nos transmiten que les sirve lo que estamos haciendo, y eso nos hace sentir orgullosos"
  • "Como jugador me han pasado las cosas que le sucedieron al plantel, pero están haciendo un cambio rápido del chip. Hay que olvidarse de lo convulsionada que fue la semana en la que nosotros llegamos, porque nos estamos jugando cosas importantes"
  • "Creo que los cambios contra Almirante Brown nos salieron bien. Teníamos que demostrar que tenemos más de lo que se estaba mostrando ese día en la cancha. Ahora, más allá de lo que uno imagina al momento de un cambio, todo depende de lo que haga el jugador que entra"
  • "Con Platense nos quedó el sabor amargo de que podíamos haber ganado, nos faltó apretar un poco más. Pero, están ordenados, con las líneas más cortas, y a eso le agregan el buen juego que ya tenían con Fabián Zermatten. Han redoblado el esfuerzo, y se nota"
  • "Hernán Lillo ya llegaba con una contractura, y cuando se exigió antes de Platense se resintió. Fue muy bueno su gesto porque nos avisó, pudo no haberlo hecho, pero pensó que otro compañero podía estar mejor. No llega para jugar con Estudiantes"
  • "Venía viendo a San Miguel, y me extrañaba que Jonathan Belforte, más allá de jugar bien, siempre era amonestado o expulsado. Para mí, el problema no era él, sino que faltaba equilibrio en el mediocampo, por eso le puse a Lillo al lado. Al estar más acompañado, Belforte empezó a pensar más, y cansarse menos. Además, todos los jugadores arrancaron a foja cero conmigo, incluso quienes no estaban en la consideración del técnico anterior"
  • "Agustín Almirón es un buen proyecto de nuestras inferiores, y hay otros más. Pero, hay que dejarlo crecer, tranquilo. Martín Batallini es un jugador importante y tiene nuestra confianza, lo vimos mucho mejor en el partido con Platense"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...